IPIALES > "Ipiales Times" | Directorio Web AC-F de noticias | Blogs Opinión | Indice | Directorio Web

      VIDEOS 

NOTICIAS  AC-F >> Ipiales -  Nariño - Internacionales - Coberturas - más,..        

2007

DEPARTAMENTO DE NARIÑO Full StoryFull Story Información Gral. y enlaces Full Story Noticias de Nariño Full Story Plan de desarrollo Full Story Revista "Nariño" Full Story Municipios Full Story Ipiales Info. Gral. Full Story Noticias de Ipiales Full Story Santuario de Las Lajas Full Story Librería Virtual "AC-F" Full Story Artur Magazine Full StoryMúsica las 24 horas al día Full StoryVideos de Nariño, Ipiales,.
IPIALESFull StoryFull Story IPIALES MULTILINGÜE Full Story GENTE Full StoryTURISMO Full StoryARTES Full Story ENTRETENIMIENTO Full Story FOTOS Full Story MUSICA Full Story HISTORIA Full Story MUNICIPIOS 

  POLITICA - NARIÑO 


7 Nov 2007

 

Antropólogo Eduardo Zúñiga inició empalme con mandatario electo de Nariño Navarro Wolff

Responsable: Edgar González Rodríguez para ipitimes.com. OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA. PALACIO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO. CONMUTADOR: 7235003 - Ext. 211 Celular: 300 467 36 78-315 584 01 29

Publicado en la Internet por Artur Coral-Folleco, Director de www.ipitimes.com® - © 2007. Nueva York, 7 de noviembre de 2007


San Juan de Pasto, Noviembre 7 de 2007 (PRENSA) El primer encuentro para adelantar el proceso de empalme iniciaron los gobernadores saliente y entrante, Eduardo Zúñiga Erazo y Antonio Navarro Wolff.

Con este paso se busca, por una parte, dar continuidad a las políticas en materia social adoptadas por el antropólogo Eduardo Zúñiga Erazo, y por otra, informar acerca de la situación del Departamento en materia de salud, educación, infraestructura y agricultura, entre otros aspectos, para lo cual fueron convocados los directores de institutos descentralizados, secretarios, subsecretarios y jefes de oficinas.

Zúñiga y Navarro coincidieron en que la Gobernación de Nariño ha avanzado de manera efectiva en materia fiscal, pues desde el 2001 se adelanta un proceso que se ha evolucionado y a través del cual se han hecho cambios estructurales, en beneficio de los nariñenses.

“El empalme es una tarea indispensable para el desarrollo del Departamento, para que las nuevas políticas que se propongan sean idóneas, pero sobre todo que continúen dando buenos frutos como hasta ahora se ha hecho en frentes como la educación, en el que somos líderes y un ejemplo para el país”, manifestó el Gobernador de Nariño, Eduardo Zúñiga.

 


Noticias de Ipiales | Carnaval de Negros y Blancos en Nariño, Colombia


  UDENAR...

Se une a las noticias de Nariño de ipitimes.com, El Observatorio departamental de Drogas de Nariño, Colombia:

 


Powered by www.ipitimes.com® / New York - © 2007. Director y jefe editor: Arturo Coral-Folleco, de la Universidad de

París XII Val-de-Marne, Francia.

Departamento de Nariño, República de Colombia, Sur América

Enviar todo E-Mail a: ac@ipitimes.com