Powered by IpiTIMES 2003, Manhattan, New York, USA 

Integrando la región colombo-ecuatoriana!!
<< IpiTIMES

 

 

CARCHI

NOTICIAS - CARCHITIMES

General René Yandún, Prefecto de la Provincia del Carchi manifiesta su complacencia con IpiTIMES
El General René Yandún es el Prefecto de la Provincia del Carchi cuya ciudad principal o capital es el Municipio de Tulcán. El general Yandún habló con www.ipitimes.com  y manifestó su complacencia con nuestro medio.

El general Yandún ve con suma preocupación el desarrollo económico de su región ya que debido a la dolarización que vive el Ecuador, Tulcán principal puerto fronterizo del Norte del Ecuador, se ha visto afectado notoriamente por esta razón.

Manifiesta Yandún que la dolarización los cogió de sorpresa y aún no pueden competir con Colombia ya que los precios y el mercado favorece a nuestro País y da desventaja al Ecuador.

Manifiesta el General que dentro del desarrollo que vive Tulcán se han suscrito convenios económicos que suman más de un millón de dólares que serán invertidos en procura del desarrollo de esta ciudad de igual manera se construye el edificio donde funcionará la Prefectura del Carchi.

El orden público está controlado manifiesta el Prefecto del Carchi y se mantienen controlada la frontera por parte de la Policía y el Ejercito.

En cuanto a los 123 años de Provincialización el día 19 de noviembre, manifestó que se preparan actividades de carácter cultural y deportivo.

Este 16 de noviembre se lleva a cabo la carrera Internacional de Atletismo con participación de atletas de los dos Países. Carrera que sale desde Ipiales y con llegada en Tulcán.

Así mismo manifestó que para el día del cumpleaños  el Presidente del Ecuadorhará presencia en este Municipio.

Felicitaciones a Tulcán en sus 123 años de Vida Política y Administrativa.

por Javier Coral García. Reportero gráfico internacional para IpiTIMES  

 

MAS NOTICIAS DEL CARCHI EN CarchiTIMES


Felicitaciones a Tulcán en sus 123 años de Vida Política y Administrativa!!


© ® 2003 - Powered by IpiTIMES, Manhattan, New York, USA

 by Artur Coral Folleco: CEO

des Academies de Sciences de Paris et Créteil, France

All Email to: ac@ipitimes.com