Escuela de Taekwondo IpiTIMES Ipiales Narino Colombia por Artur Coral Folleco IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
REVISTA "NARIÑO" - Diciembre 1-15, 2004

Archivos de la revista NARIÑO: No. 1 | No. 2 | No. 3 | No. 4 | No. 5

lDEPORTES - IPIALESl

lESCUELA DE TAEKWONDOl

"..La escuela de "TAEKWONDO" cuenta con niños que hacen parte de la Selección Nariño en las diferentes categorías.."

La escuela de formación "TAEKWONDO" con la dirección de Renberto Muñoz, viene trabajando hace (7) siete meses. En la actualidad cuenta con 150 niños inscritos en 3 niveles diferentes 1) principiantes, 2) cinturones amarillos y verdes 3) azules y rojos.
Esta escuela actualmente tiene el título de campeón departamental, el 50% del apoyo económico esta canalizado por ORDEPI, y el otro 50% lo aporta los padres de familia.
La escuela de "TAEKWONDO" cuenta con niños que hacen parte de la Selección Nariño en las diferentes categorías que a continuación se da a conocer: Categoría Infantil, Varones, 9 Años, Brean Muñoz; Categoría Júnior A, 14 años, Jonathan Burbano, Cristian Recalde; Categoría Júnior B, 16 años, Jaime Rojas; los cuales están seleccionados para participar en el Campeonato Nacional a realizarse en la ciudad de Bogotá en los meses de marzo y abril Categoría Júnior B, 16 años, Iván Martínez, Luis Ortega, Carlos Pérez; Categoría Infantil, Niñas 9 años, Irene Alejandra Erira, Diana Carolina Erazo; Categoría Infantil, Varones 9 años, Andrés Camilo Enríquez, Héctor Camilo Burbano, José Armando Morillo, Esteban Arteaga; seleccionados para participar en el Campeonato Nacional de Interligas a finales del mes de junio en la ciudad de Cali, la escuela cuenta con el aval de la Federación Colombiana de "TAEKWONDO".
El objetivo primordial de esta entidad deportiva es la formación integral en los diferentes aspectos, que tiene que ver con el desarrollo psicomotris del menor. Renberto Muñoz ha manifestado que en el próximo año el Alcalde del municipio de Ipiales, dotará a la escuela de "TAEKWONDO con la implementación necesaria para realizar un mejor trabajo de igual manera, tener una optima presentación en los diferentes eventos que se tenga programado.
 

Información OMAIRA QUIÑONEZ
EDICION Y FOTOGRAFIAS SANDRA BOLAÑOS para la revista NARIÑO, subida por www.ipitimes.com

 

 

<< REVISTA NARIÑO DICIEMBRE 1-15, 2004 |   DEPARTAMENTO DE NARIÑO | IPIALES TIMES |

 

© ® 2004 - Artur Coral Webmaster, New York, USA - ac@ipitimes.com

ACADEMIAS DE CIENCIAS DE PARIS Y CRETEIL, FRANCIA