IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL

  Noticias de Nariño, Colombia

Noticias de Ipiales, Nariño, Colombia

Los únicos nariñenses en el campeonato nacional interligas


(izq. a der.) arriba Juan Hernández como técnico de Pupiales, Tatiana S. Revelo de Ipiales y Jorge Hernández-de las gafas-

Bogota, Colombia, 21 de abril de 2006.- El deportista Juan Gabriel Hernández de Pupiales, quien representó al departamento de Nariño por muchos años, decidió radicarse en la ciudad de Bogotá con su hermano Jorge Luís Hernández para continuar con el patinaje.

Debido a que en Nariño falta mucho apoyo para los deportistas, Juan decidió incursionar como técnico y recibir la noticia que para interligas fuese el entrenador de las fuerzas armadas junto a su hermano Jorge y representar con gran honor a éstas, obteniendo buenos resultados.

La única nostalgia es que Nariño tuvo tan solo una representante sin entrenador y sola compitiendo en los entes deportivos y gubernamentales, quienes deben invertir más en el deporte y no malgastar estos recursos ya que el patinaje le a entregado muchos triunfos a nuestro país y a Nariño, cuna de patinadores buenos.

El único pilar de este deporte que no tiene buena retribución es May Pérez, que con las uñas a formado deportistas. Ojalá valoren el esfuerzo que a realizado este gran entrenador ya que hoy en día esta dirigiendo al CLUB BASAN de las fuerzas armadas, quienes lo formaron como deportista durante muchos años. Es May Pérez un punto interesantes ya que en la ciudad de Ipiales hay un patinódromo muy bueno pero la falta de apoyo hace que los deportistas buenos deserten o se cansen y no continúen.

Nota: Cortesía de Juan Gabriel Hernández


 

Noticias de Ipiales, Nariño, Colombia | Página Web de Ipiales

 


Noticias mundiales de última hora


Página Web de Ipiales


Volver al DIRECTORIO AC-F


Full StoryGente de Ipiales


Noticias de Ipiales, Nariño, Colombia


 

 

© 2006 Ipitimes.com/New York ® Artur Coral-Folleco's Publishing Division

 E-Mails:  ac@ipitimes.com