IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL


Territorio de encuentros

GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO

NOTICIAS DE NARIÑO

Oficina de Comunicación

y Prensa

 

NOTICIAS MUNDIALES DE ULTIMA HORA

 

PAGINA WEB DE IPIALES


<< NOTICIAS DE NARIÑO


Potosí, Nariño, Colombia


Nariño, percepción de vida


Nariño, Colombia

 

Emprende Camino Conoce a Nariño
Operadores mayoristas y agencias de viaje visitan a Nariño para reconocer y promocionar sitios turísticos

 

Poster © 2006 por NOTICIAS AC-F /Nueva York /Ipitimes.com®


San Juan de Pasto, 17 de mayo de 2006 (PRENSA).- Una visita de reconocimiento a nuestra región realizarán diferentes operadores turísticos, mayoristas y agencias de viajes de país por iniciativa de las aerolíneas Avianca y Satena.

Así lo dio a conocer la directora de turismo departamental Doris Torres García al explicar que durante este encuentro se visitarán diferentes sitios turísticos de Nariño entre el 19 y 22 de mayo.

“Representantes de diferentes agencias de viajes de Colombia, trece de Bogotá, tres de Cali, tres de Cartagena, dos de Medellín, dos de Pereira, uno de Bucaramanga, uno de Cúcuta y uno de Barranquilla, efectuarán el reconocimiento en este territorio de encuentros”, dijo la funcionaria.

La visita, fortalecerá la promoción de las ciudades de Pasto e Ipiales, el Santuario de las Lajas, la frontera con Ecuador y el corregimiento de El Encano, para que los visitantes se sorprendan con la variedad gastronómica y cultural que entregan los diferentes destinos y de esta manera se consoliden en el portafolio de Avianca, en los planes “Descubra” hacia Nariño, en las ofertas de Satena y los planes de las agencias de viajes invitadas.

A esta iniciativa se unió Fenalco, Acopi, Cotelco y Cámara de Comercio de Pasto y diferentes actores públicos y privados comprometidos con el sector a fin de presentar lo mejor de nuestro departamento y hacer énfasis en los diferentes sitios de turismo y recreación que posee Nariño. La invitación se extendido a diferentes representantes de los medios de comunicación del orden nacional para que aporten con la promoción.

La Gobernación de Nariño y la Oficina de Turismo del Departamento, con su programa “Emprende Camino Conoce a Nariño”, acompañan esta importante agenda, que redundará en importantes alianzas con los operadores y en general con el sector turístico nacional.

 


 

ENLACES AC-F RELACIONADOS

Turismo - Ipiales
 


Responsables:

María Eugenia Parra Ortega

Edgar González Rodríguez

Carlos Augusto Villota


OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
PALACIO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO
CONMUTADOR: 7235003 - 7239503 Ext. 211 300 7795452

Publicación para la Internet por Artur Coral-Folleco

Copyright © 2006 WWW.IPITIMES.COM® /Nueva York

E-Mail: ac@ipitimes.com