GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO

NOTICIAS DE NARIÑO

Oficina de Comunicación

y Prensa

 

NOTICIAS MUNDIALES DE ULTIMA HORA

 

PAGINA WEB DE IPIALES

 

<< NOTICIAS DE NARIÑO

 

Nariño, Colombia

Nariño estrecha lazos de cooperación con la República Bolivariana de Venezuela

San Juan de Pasto, Abril 5 de 2006 (PRENSA).- Por invitación del Gobernador de Nariño, Eduardo Zúñiga Erazo, El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia, Carlos Rodolfo Santiago Ramírez arribará este miércoles (5 de abril) a Pasto, donde compartirá aspectos fundamentales del acuerdo de cooperación en salud suscrito entre la Gobernación de Nariño y la vecina nación.

El ilustre visitante permanecerá en Nariño por espacio de tres días y en este tiempo tendrá la posibilidad de visitar a los municipios de Berruecos, Consacá y Yacuanquer, donde en la época de independencia, sus compatriotas, los generales: Antonio José de Sucre y Pedro León Torres, desempeñaron un preponderante papel en la libertad de las dos naciones hermanas.

El jueves 6 de abril a las cuatro de la tarde, el Embajador y el Gobernador de Nariño, participarán de una rueda de prensa, con los medios de comunicación social de la región, encuentro que tendrá como sede el Club Colombia.

El embajador Carlos Rodolfo Santiago Ramírez, es casado con la Señora Marbella Ramírez de Santiago. Su hoja de vida contiene importantes logros: General de División (R) del Ejército Venezolano, Economista, Master en Planificación y Gerencia de Empresas y Licenciado en Ciencias y Artes Militares.

Cursó estudios en el Instituto de Altos Estudios para la Defensa Nacional (IAEDEN) de Venezuela; Curso Avanzado de Blindados en Fort Knox Kentucky en Estados Unidos; Curso de Comando y Estado Mayor en la Escuela Superior del Ejército de España; Egresado de la Escuela de Economía de la Universidad Santa María de Venezuela y Master en Planificación y Gerencia en el Instituto de Empresas de España.

En la carrera diplomática se desempeñó como Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Ecuador y actualmente es el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Colombia.
 


Responsables:

Maria Eugenia Parra

Carlos Augusto Villota

Edgar González

OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
PALACIO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO
CONMUTADOR: 7235003 - 7239503 Ext. 211 300 7795452

Publicación para la Internet por Artur Coral-Folleco

Copyright © 2006 WWW.IPITIMES.COM® /Nueva York

E-Mail: ac@ipitimes.com