GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO

NOTICIAS DE NARIÑO

Oficina de Comunicación

y Prensa

 

NOTICIAS MUNDIALES DE ULTIMA HORA

 

PAGINA WEB DE IPIALES

 

<< NOTICIAS DE NARIÑO

 

Nariño, Colombia

Caracas

Este lunes, 3 de marzo de 2006, operarán a pacientes nariñenses en Caracas

Caracas Venezuela 2 de abril de 2006 (PRENSA).- Este lunes a las 6 de la mañana 82 pacientes nariñenses serán operados de terigio y cataratas, en el marco del programa Misión Milagro suscrito entre el Gobierno de Venezuela y la Gobernación de Nariño.

La Delegación, que arribó a Caracas el pasado sábado en las horas de la madrugada, se encuentra alojada en el piso 12 del Hospital Militar, donde recibe atención especial y evaluación médica permanente.

Las intervenciones quirúrgicas se realizarán por separado en dos centros hospitalarios de la capital venezolana, donde funcionarios del Instituto Departamental de Salud, de la Oficina de Prensa y la Oficina Privada de la Gobernación estarán pendientes de los pacientes.

 


 

Es la primera vez, que una acción humanitaria de este tipo se realiza en el Departamento de Nariño, gracias a la cooperación internacional, que en el caso de Venezuela se concentra en salud.

Adicionalmente, los pacientes fueron visitados ayer por el Ministro de Defensa de Venezuela, quièn departió por unos minutos y expresó su apoyo al trabajo social que viene realizando en el sur de Colombia, la administración departamental.

 



 

Oficina de Prensa
Mayor Informaciòn 315 583 09 67

 


María Eugenia Parra
Carlos Augusto Villota

Teléfono Caracas
04129627882

OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
PALACIO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO
CONMUTADOR: 7235003 - 7239503 Ext. 211 300 7795452

Publicación para la Internet por Artur Coral-Folleco

Copyright © 2006 WWW.IPITIMES.COM® /Nueva York

E-Mail: ac@ipitimes.com