GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO

NOTICIAS DE NARIÑO

Oficina de Comunicación

y Prensa

 

NOTICIAS MUNDIALES DE ULTIMA HORA

 

PAGINA WEB DE IPIALES

 

En Nariño, Colombia

Primer Encuentro de Música Sacra prepara Gobernación de Nariño
San Juan de Pasto, Marzo 23 de 2006 (PRENSA).- Con el fin de exaltar la celebración de Semana Santa en el Departamento, la Gobernación de Nariño en convenio con las Alcaldías de Pasto, Túquerres e Ipiales, la Escuela de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño y la Diócesis de Pasto, organizan El Encuentro de Música Coral Sacra.

A este acto cultural, denominado “Capella Jubilate”, se han invitado agrupaciones locales y de los departamentos de Cauca y Valle, logrando de esta manera brindar la importancia y la atención que merece la Semana Mayor en el Departamento.

Los grupos corales y de cámara, se presentarán el domingo 9 de abril a las 10 de mañana en el municipio de Túquerres, en el marco de Quinto Concierto de Música Sacra “Señor de los Milagros”, en Ipiales será el mismo día a las 5 de la tarde en la Iglesia de San Felipe y en Pasto estarán los días 10 y 11 de abril, haciendo presentaciones en diferentes templos.

El lunes 10 de abril a las 7 de la noche en el Teatro Imperial se realizará el Concierto de Gala y el martes 11 a las 7 de la noche concluirá en encuentro con El gran Concierto en la Iglesia La Catedral.

Entre las agrupaciones invitadas se encuentran el “Coro Gaudeamus”, “Orquesta de Cámara de la Universidad del Cauca”, “Coral Antonio María Valencia” del Conservatorio de Cali, “Coral Vox Cantorum”, “Coral Justino Revelo”, “Canticum Novum”, “Coro Facartes” de la ciudad de Pasto.
 


Responsables:
María Eugenia Parra Ortega
Carlos Augusto Villota

OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
PALACIO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO
CONMUTADOR: 7235003 - 7239503 Ext. 211 300 7795452

OFICINA DELEGADA EN BOGOTÁ
TELÉFONO: 2575754 -2573981
CELULAR: 315 3540770
 

Publicación para la Internet por Artur Coral-Folleco

Copyright © 2006 WWW.IPITIMES.COM® /Nueva York

E-Mail: ac@ipitimes.com