GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO

NOTICIAS DE NARIÑO

Oficina de Comunicación

y Prensa

 

NOTICIAS MUNDIALES DE ULTIMA HORA

 

PAGINA WEB DE IPIALES

 

En Nariño, Colombia

Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer invitó a participar en Expoempresaria


San Juan de Pasto, Marzo 2 de 2005 (PRENSA) Con la asistencia de la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer MARTHA LUCIA VÁSQUEZ ZAWADZKY se adelantó en San Juan de Pasto la jornada de impulso al espíritu empresarial de las mujeres en la Cámara de Comercio con el fin de dar a conocer aspectos de lo que será la TERCERA FERIA NACIONAL EXPOEMPRESARIA 2006 a realizarse del 22 al 25 de junio en CORFERIAS, Bogotá.


La idea –dijo la alta funcionaria– es convocar, junto con la Gobernación de Nariño y la Cámara de Comercio, a las microempresarias que están trabajando en los cinco sectores productivos como alimentos, artesanías, confecciones, cuero, marroquinería y manualidades.


Por su parte, la primera dama del departamento JOSEFINA SOLARTE hizo un llamado a las interesadas para que el próximo mes de abril participen de la jornada de selección donde se darán a conocer las muestras de sus productos y se someterán a una entrevista con un equipo evaluador.


Harán presencia por Nariño 15 representantes, algunas de ellas con experiencia en otras versiones de EXPOEMPRESARIA.


La Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer MARTHA LUCIA VÁSQUEZ ZAWADZKY añadió que el balance de las ferias hasta el momento ha sido positivo pues se ha logrado que el tema de Mujer Empresaria haga parte de la agenda de las cámaras de comercio; además de identificar más de seis mil microempresarias para que hagan visible su trabajo, estableciendo contactos comerciales y dando los pasos para crear una red de mujeres empresarias en Colombia.

Comité de Seguimiento Electoral se reúne en la Gobernación de Nariño


San Juan de Pasto, Marzo 2 de 2006 (PRENSA) Hoy jueves, 2 de marzo, a las 8 y 30 de la mañana, en el auditorio de la Gobernación de Nariño se reunirán los integrantes del COMITÉ DEPARTAMENTAL DE SEGUIMIENTO A PROCESOS ELECTORALES con el fin de analizar las incidencias de las próximas elecciones al Congreso de la República a realizarse el 12 de marzo de 2006.

A la reunión se han invitado a los representantes de los partidos y movimientos políticos, con el fin de escuchar sus inquietudes, comentó CARLOS CHAVES, funcionario de Secretaria de Gobierno del Departamento.

La idea es proporcionar seguridad y garantías a los movimientos y grupos políticos del Departamento.

Responsables:
María Eugenia Parra Ortega
Carlos Augusto Villota

OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
PALACIO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO
CONMUTADOR: 7235003 - 7239503 Ext. 211 300 7795452

OFICINA DELEGADA EN BOGOTÁ
TELÉFONO: 2575754 -2573981 CELULAR: 315 3540770

Publicación para la Internet por Artur Coral-Folleco

Copyright © 2006 WWW.IPITIMES.COM® /Nueva York

E-Mail: ac@ipitimes.com