IPIALES > "Ipiales Times" | Directorio Web AC-F de noticias | Blogs Opinión | Indice | Directorio Web

      VIDEOS 

NOTICIAS  AC-F >> Ipiales -  Nariño - Internacionales - Coberturas - más,..        

2007

DEPARTAMENTO DE NARIÑO Full StoryFull Story Información Gral. y enlaces Full Story Noticias de Nariño Full Story Plan de desarrollo Full Story Revista "Nariño" Full Story Municipios Full Story Ipiales Info. Gral. Full Story Noticias de Ipiales Full Story Santuario de Las Lajas Full Story Librería Virtual "AC-F"

Full Story Artur Magazine Full StoryMúsica las 24 horas al día Full StoryVideos de Nariño, Ipiales,.

IPIALESFull StoryFull Story IPIALES MULTILINGÜE Full Story GENTE Full StoryTURISMO Full StoryARTES Full Story ENTRETENIMIENTO Full Story FOTOS Full Story MUSICA

Full Story HISTORIA Full Story MUNICIPIOS 


 CELEBRIDADES - IPIALES 

...actividades como Reina: motivación y la integración en todas las actividades que requieran de mi presencia. Promover el turismo y las maravillas que existen en mi bella ciudad y por ende en el departamento de Nariño, resaltando siempre el Santuario de las Lajas...


1 Nov 2007

 

PERFIL DE MARIA ALEJANDRA ALVARADO MOLINA
REINA DE IPIALES 2007-2008

Publicado en la Internet por Artur Coral-Folleco, Director de www.ipitimes.com® - © 2007

Nueva York, 1 de noviembre de 2007

 

Estoy convencida que el hecho de ser Reina es lo mejor que me ha podido suceder en el transcurso de mi vida, principalmente quiero dar a conocer mis capacidades y ayudar en las necesidades que se me presenten; como persona, luchar cada día y contribuir para el progreso de la gente Ipialeña. Mis intereses se encaminan específicamente en vivenciar y apoyar los talentos existentes en nuestro municipio, como artesanos, músicos, artistas, etc. La amplia tradición que reúne infinitas maneras de pensar, las cuales debemos aprovechar de la mejor manera.


Dentro de las actividades que quiero realizar durante el año de mi reinado tienen que ver con la motivación y la integración en todas las actividades que requieran de mi presencia. Promover el turismo y las maravillas que existen en mi bella ciudad y por ende en el departamento de Nariño, resaltando siempre el Santuario de las Lajas, que arquitectónicamente es uno de los más hermosos por su exigente construcción y religiosamente, el más visitado de América.

Como persona me considero espontánea, sonrío cada día al valorar mi vida, lucho ante los obstáculos, por lo que quiero. Existen tres palabras que me describen: Sinceridad, responsabilidad y honestidad. Amo lo que siento, aprovecho cada momento, vivo el presente sin refugiarme en el pasado, pues considero que deben ser recordados los momentos del pasado que nos han aportado para crecer como personas, sólamente. Cuando estoy triste y me siento mal, trato de afrontar la realidad. Digo lo que pienso sin detenerme en las consecuencias. Creo en el amor y en la belleza, pienso que la fealdad en este mundo no existe, porque todos tenemos algo lindo. Huyo a las personas que no se valoran y miran la vida superficialmente. Me pone mal las injusticias hacia las personas más desprotegidas, me gusta ayudar a la gente. Me enseñaron a ser una persona de buen corazón, que siempre se preocupa por dar lo mejor.

Diariamente agradezco a Dios por haberme dado unos padres tan maravillosos, ejemplares y llenos de tanto amor, son la razón más real de mi existir y se con seguridad que sin su presencia mi vida sería un vacío, porque gracias a ellos sonrío, gracias a ellos soy inmensamente feliz. Me han dado seguridad al apoyarme en cada etapa de mi vida, lo que me ha impulsado para seguir siempre adelante. Las semillas que han sembrado entregando su vida, entregando sus mínimos segundos de su existencia por hacer de mi hermana Karen y yo unas personas de bien y útiles a la sociedad, han dado sus frutos, y todo eso perdurará por siempre en mí.

 

COMO REINA ME COMPROMETO A SERVIRLE A LA COMUNIDAD.
DE TODO CORAZON ESPERO DAR LO MEJOR DE MI.

 

 GALERIA DE FOTOS FAMILIARES 

 

Infancia de María Alejandra. ipitimes.com® - © 2007

 

Niñez de María Alejandra. ipitimes.com® - © 2007

 

(Izq.): María Alejandra en compañía de sus padres Edgar Alvarado y Pilar Molina, y su Hermana Karen, cuando tenía 7 meses de edad. (Der.): María Alejandra sobre un caballo de palo. ipitimes.com® - © 2007.

 


Noticias de Ipiales | María Alejandra Alvarado Molina, Reina de Ipiales | Entretenimiento-Ipiales |


  UDENAR...

Se une a las noticias de Nariño de ipitimes.com, El Observatorio departamental de Drogas de Nariño, Colombia:

 


Powered by www.ipitimes.com® / New York - © 2007. Director y jefe editor: Arturo Coral-Folleco, de la Universidad de

París XII Val-de-Marne, Francia.

Departamento de Nariño, República de Colombia, Sur América

Enviar todo E-Mail a: ac@ipitimes.com