IPIALES > "Ipiales Times" | Directorio Web AC-F de noticias | Blogs Opinión | Indice | Directorio Web

      VIDEOS 

NOTICIAS  AC-F >> Ipiales -  Nariño - Internacionales - Coberturas - más,..        

2007

DEPARTAMENTO DE NARIÑO Full StoryFull Story Información Gral. y enlaces Full Story Noticias de Nariño Full StoryPlan de desarrollo Full StoryRevista "Nariño" Full StoryMunicipios Full StoryIpiales Info. Gral. Full StoryNoticias de Ipiales Full StorySantuario de Las Lajas Full StoryLibrería Virtual "AC-F" Full StoryArtur Magazine Full StoryMúsica las 24 horas al día Full StoryVideos de Nariño, Ipiales,.

 REINA DE IPIALES Y EL CARNAVAL, 2007-2008 

Soberana y anfitriona de los CARNAVALES DE NEGROS Y BLANCOS de Ipiales, Nariño, Colombia


 IPIALES 

19 Oct 2007

María Alejandra Alvarado Molina es coronada Reina de Ipiales 2007-2008

en el Hotel Mayasquer. Ipiales, 19 de Octubre de 2007.

 

Sandra Milena Coral Bravo Reina de Ipiales 2006-2007, ntrega la corona a la nueva Reina.

 Ipiales, 19 de Octubre de 2007.

 


María Alejandra, es hija del prestigioso Médico Oftalmólogo Edgar Alvarado González y de Pilar Molina, estudiante de Grado once de la Institución Educativa Champagnat, con 16 años de edad, 1 metro 65 de estatura, escultural cuerpo.

Además, es patinadora profesional del Club Ruedas de Fuego, donde desde muy pequeña ha obtenido grandes distinciones en competencias dentro y fuera de la ciudad y del departamento. Amante de la lectura y la música, es la REINA DE IPIALES, año 2007-2008.

Esta designación fue hecha por el Comité de eventos y Festejos Populares de la Alcaldía Municipal. Anteriormente la elección se la realizaba en el mes de diciembre, pero en la administración del Alcalde Luis Fernando Villota, la elección se realiza en el mes de Octubre, en el marco de las Festividades de la municipalidad de Obando.

La soberana no solo será la anfitriona de los CARNAVALES DE NEGROS Y BLANCOS, sino también será la embajadora de los ipialeños en todos los eventos que requieran de su presencia, no solo de belleza sino también en obras sociales y programas de ayuda.

Una de las metas que persigue María Alejandra como Reina de los Ipialeños es trabajar conjuntamente con la Administración para promover turísticamente a la Ciudad de Ipiales, en cultura, gastronomía, folclore, pero haciendo énfasis en los CARNAVALES DE NEGROS Y BLANCOS. De igual manera, trabajar en pro de la juventud, desarrollando programas encaminados a brindarles espacios de sano esparcimiento, recreación y prevención.

La ceremonia de Coronación de MARIA ALEJANDRA se realizará en el Hotel Mayasquer el día viernes 19 de Octubre de 2007, a partir de las 7:00 de la noche.

 

María Alejandra y sus padres: Pilar Molina y Edgar Alvarado González.  Ipiales, 19 de Octubre de 2007.

 

María Alejandra Alvarado Molina.

 

 

PERFIL DE MARIA ALEJANDRA ALVARADO MOLINA
REINA DE IPIALES 2007-2008

Publicado en la Internet por Artur Coral-Folleco, Director de www.ipitimes.com® - © 2007 /Nueva York, 1 de noviembre de 2007

 

Dentro de las actividades que quiero realizar durante el año de mi reinado tienen que ver con la motivación y la integración en todas las actividades que requieran de mi presencia. Promover el turismo y las maravillas que existen en mi bella ciudad y por ende en el departamento de Nariño, resaltando siempre el Santuario de las Lajas, que arquitectónicamente es uno de los más hermosos por su exigente construcción y religiosamente, el más visitado de América.

Como persona me considero espontánea, sonrío cada día al valorar mi vida, lucho ante los obstáculos,..

 

 


<< Noticias de Ipiales | Carnaval de Ipiales y la Provincia | Turismo Ipiales


  UDENAR...

Se une a las noticias de Nariño de ipitimes.com, El Observatorio departamental de Drogas de Nariño, Colombia:

 


Powered by www.ipitimes.com® / New York - © 2007. Director y jefe editor: Arturo Coral-Folleco, de la Universidad de

París XII Val-de-Marne, Francia.

Departamento de Nariño, República de Colombia, Sur América

Enviar todo E-Mail a: ac@ipitimes.com