Latitud Cero Farandula ipitimes.com Ipiales Narino Colombia por Artur Coral Folleco IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
REVISTA "NARIÑO" - Diciembre 1-15, 2004

Archivos de la revista NARIÑO: No. 1 | No. 2 | No. 3 | No. 4 | No. 5

lFARANDULAl

LATITUD CERO



Integrantes de LATITUD CERO. Ipiales, 2004. Foto por Sandra Bolaños

Con el firme objetivo de realizar algo que solo cabe dentro de los sueños de muchas personas, un 28 de nov de 2001 nace "Latitud Cero", conformado por personas netamente Ipialeñas, personas jóvenes con talento musical por ser explotado al máximo y sobre todo, con ganas de salir adelante por esta bella ciudad, su lanzamiento se realiza en el coliseo de la ciudad de Ipiales, en donde gracias al apoyo y confianza de la cámara júnior de Colombia capitulo Ipiales, alternan con Andrés Cepeda, siendo la gran sensación ya que desde el inicio de su presentación se ganaron el afecto de la gente todo gracias, a la entrega en el escenario y preparación musical durante algunos meses.


A través del corto tiempo transcurrido hay mucho que contar, tantas anécdotas, y presentaciones importantes, entre las cuales sobresalen algunas, claro esta, con agrupaciones reconocidas a nivel Nacional e Internacional como: Tranzas, Compañía Limitada, Juan Fernando Velasco, y otros. Dentro de la conformación, del grupo han existido algunos cambios desde los inicios hasta hoy, cambios que en algunos casos fueron por voluntad propia de cada integrante y en otros por circunstancias del destino.
Actualmente LATITUD CERO esta conformado por Jaime Bustos, 1a. voz; Jorge Woodckock, en el bajo; Esteban Narváez, en la primera guitarra; Fernando Flórez en la segunda guitarra y teclados; Jaime Revelo en la batería y dirección musical. Al cumplir tres años de vida, el grupo tiene la gran oportunidad de realizar, la grabación del primer trabajo musical en donde se plasman ocho temas de autoría de personas allegadas al grupo, como también, de sus integrantes y un cover de la agrupación, Mexicana Ragazzi. “El objetivo de sacar al mercado este primer CD, es simplemente agradecer a todas y cada una de las personas por su paciencia y tolerancia, así como también reiterar nuestro interés por dejar una pequeña huella dentro de la población Ipialeña y porque no se hasta donde lleguen a escucharlo…..por que esto ya es historia”.

 


LATITUD CERO. Ipiales, 2004
. Foto por Sandra Bolaños
 

Edición y fotografía Sandra Bolaños para la revista "NARIÑO" subida a la Internet por www.ipitimes.com
 

 

<< REVISTA NARIÑO DICIEMBRE 1-15, 2004 |  DEPARTAMENTO DE NARIÑO | IPIALES TIMES |

 

© ® 2004 - Artur Coral Webmaster, New York, USA - ac@ipitimes.com

ACADEMIAS DE CIENCIAS DE PARIS Y CRETEIL, FRANCIA