IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL

  NOTICIAS AC-F /COLOMBIA

NOTICIAS DE NARIÑO

MUNICIPIOS DE NARIÑO, COLOMBIA


SANDONA

En hogar infantil
Directivas presentaron informe de gestión

Coordinación: EVELYN KATERINE VILLOTA

EMAIL:municdiario@yahoo.es

Colaboración: MIGUEL CORDOBA CAJIGAS

DIARIO DEL SUR

Director del hogar infantil "LAS MERCEDES" em el barrio Belén de

Sandoná, Nariño, Colombia.

 

Nueva York, 28 de mayo de 2006.- Desde el 2 de mayo está al frente del hogar infantil “Las Mercedes”, en el barrio Belén de Sandoná, Yair Gómez Cabrera. El director manifestó que actualmente se presta atención a 63 niños menores de cinco años en sus tres niveles: salacuna hasta dos años de edad, infancia temprana de dos a cuatro años y transición para los mayores de cuatro años.

El hogar infantil cuenta con tres jardineras capacitadas en el manejo de niños, tres auxiliares de servicios generales encargadas de preparar los alimentos y realizar el mantenimiento a la planta física de la guardería. Según el funcionario ya se legalizaron las cuentas de los tres primeros meses del año, con el pago de sueldos a los empleados y proveedores y en estos días se rendirán cuentas ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Destacó la colaboración de los padres de familia y expresó que algunos inconvenientes presentados con la junta, en la etapa de su nombramiento, ya fueron superados.

De acuerdo al informe se conoció además, que el hogar necesita de recursos a fin de implementar algunos servicios necesarios para el buen desempeño de las labores, por eso se espera el apoyo de algunas entidades con el propósito de sacar adelante proyectos que beneficien esencialmente a los menores.
 


 

Su opinión o comentario, aquí

 


 

Página Web de Ipiales

 

Página Web de Ipiales


Noticias mundiales de última hora


Full StoryNoticias de Nariño, Colombia


Full StoryNoticias de Ipiales, Nariño, Colombia


Volver al DIRECTORIO AC-F


 


© 2006 Ipitimes.com/New York ® Artur Coral-Folleco's Publishing Division

 E-Mails:  ac@ipitimes.com