IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL

  NOTICIAS AC-F /COLOMBIA

NOTICIAS DE NARIÑO

PASTO, NARIÑO, COLOMBIA


ANDRÉS: EL PRIMER FACTOR Xs COLOMBIANO

Andrés Camilo Hurtado, gran ganador de la primera versión de El Factor Xs 

 

Coordinacion EVELYN KATERINE VILLOTA

Información GUSTAVO BUELVAS

EMAIL:municdiario@yahoo.es

Al compás de violines y trompetas entre balada y rancheras, Andrés Hurtado de la categoría de menores al lado de Juan Carlos Coronel, se convirtió en el gran ganador de la primera versión de El Factor Xs 

San Juan de Pasto, 19 de agosto de 2006.- Con tan sólo 10 años Andrés Camilo Hurtado, nacido en la ciudad de Pasto, demostró noche tras noche al público Colombiano el talento innato que lleva con él. Desde su primera audición en la ciudad de Cali, a donde viajó con su padre para emprender un camino largo lleno de aplausos halagos y muchas cosas nuevas por aprender, dejó que su grandiosa voz conquistara al jurado que gustoso le dio el si definitivo para venir a Bogotá y hacer parte de la familia de ‘El Factor Xs’.

“Al principio hubo mucha incertidumbre, no sabíamos qué iba a pasar y mucho menos sabíamos que otros niños con tanto talento como Andrés podrían aparecer”, comenta Pedro Hurtado, papá de Andrés.  Y fue así como a través de la excelente asesoría vocal de Juanita Delgado y por supuesto de Coronel, el rancherito fue mejorando y puliendo su voz para dejar muy en claro sobre la Xs que canta verdaderamente como los más grandes.

Aunque el grupo ‘Huellas’ conformado por Iván y Daniel Rodríguez no se quedaron nunca atrás: lentos pero seguros, fueron escalando en votaciones y ganándose el corazón de los colombianos, quienes los llevaron ha ser parte esta gran gala final.  Su impecable y dinámica imagen de manos de su asesor Felipe Espinosa y su maravillosa afinación, fueron la mezcla perfecta para lograr imponer originalidad y sello único haciéndolos acreedores del segundo puesto.

Lo más importante dentro de esta fascinante competencia de talento fue la gran amistad que prevaleció entre todos los niños, quienes con su encanto lograron que cada día fuera único y especial para convertirse en una experiencia inolvidable. En medio de manualidades, juegos pruebas de vestuario, ensayos y clases, los niños le dieron una lección de disciplina, dedicación y talento a los grandes en medio de una sana y provechosa competencia.

Entre lágrimas de felicidad, aplausos y abrazos, Andrés recibió de las manos de su padre, Connie Camelo, Andrea Serna y sus asesores, grandiosos premios como una beca para estudiar música y un viaje a España para asistir a un curso de verano musical en reconocimiento a su inolvidable paso por el programa y, como si fuera poco, la posibilidad de grabar su primer trabajo discográfico con RCN Music.

El objetivo principal del programa fue alcanzado a cabalidad: mostrar el talento infantil del país y enseñarle al pueblo colombiano que en la vida no sólo se pierde, por el contrario siempre se gana en cada experiencia por la que cada ser humano pasa.  Llorar no necesariamente significa estar tristes o decepcionados; por el contrario, son simplemente sentimientos que los niños logran convertir en puros y del alma, que fluyen con naturalidad y mucha honestidad.

Se espera que el apoyo continué y el talento de este pequeño sea reconocido de manera especial, pues demostró ser uno de los mejores además de destacarse en sus estudios y en su familia como un ejemplo de respeto, responsabilidad, esfuerzo, dedicación  y ante todo entrega y perseverancia por logar sus ideales.

Pasto espera con ansias la llegada de Andrés para ello se esta organizando una caravana pues este pequeño le entrego  a la ciudad la segunda estrella del año.


 

Su opinión o comentario, aquí

 


 

Página Web de Ipiales

 

Página Web de Ipiales


Noticias mundiales de última hora


Full StoryNoticias de NARIÑO, Colombia


Full StoryNoticias de IPIALES, Nariño, Colombia


Volver al DIRECTORIO AC-F


 


© 2006 Ipitimes.com/New York ® Artur Coral-Folleco's Publishing Division

 E-Mails:  ac@ipitimes.com