IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL


Territorio de encuentros

GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO

NOTICIAS DE NARIÑO

Oficina de Comunicación

y Prensa


 

Nariño, Colombia

 

Homenaje a ilustre nariñense de la Corte Constitucional preparan autoridades


 

San Juan de Pasto, Septiembre 20 de 2005 (PRENSA).- Un homenaje al prestigioso abogado pastuso, Jaime Córdoba Triviño, rendirán la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Pasto, la Universidad de Nariño y Colegio de Jueces y Fiscales de Nariño y Putumayo y el Colegio de Abogados Litigantes este jueves 21 de septiembre.

“Este es un reconocimiento a nuestro paisano quien ostenta la más alta dignidad, como Presidente de la Corte Constitucional y por eso las diferentes instituciones nos hemos unido en este sentido homenaje”, manifestó el Gobernador de Nariño, Eduardo Zúñiga Erazo.

En el caso del Departamento se hará entrega de la Orden Gobernación de Nariño, en el grado de Gran Cruz, máxima distinción creada para exaltar la labor de diferentes personalidades que se destacan a nivel nacional e internacional.

Luego de la rueda de prensa que se adelantará en la sala de juntas del Palacio de la Gobernación, a partir de las 4 de la tarde, se ha previsto el acto protocolario el mismo jueves 21 de septiembre, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro Imperial de la capital de de Nariño.

La nota musical estará a cargo de la mezo soprano Consuelo López, ganadora del Festival Mono Nuñez y de la Banda Departamental.

“La hoja de vida de abogado Jaime Córdoba Trivino es una de las más destacadas del país. Entre sus cargos ha sobresalido como el primer “Defensor del Pueblo de Colombia, Vice-fiscal General de la Nación y miembro de la Corte Constitucional, desde donde se ha pronunciado en temáticas de trascendencia como el aborto y la Ley de Justicia y Paz”, manifestó el presidente del Colegio de Jueces y Fiscales de Nariño y Putumayo, Álvaro Montenegro Calvachi, uno de los miembros del comité organizador de homenaje.

 


 

Su opinión o comentario, aquí

Página Web de Ipiales


NOTICIAS MUNDIALES DE ULTIMA HORA


Full StoryMedios de Colombia AC-F


Full StoryNoticias de NARIÑO, Colombia


Full StoryNoticias de IPIALES, Nariño, Colombia


Volver al DIRECTORIO AC-F




Responsables:

María Eugenia Parra
Edgar González

meportega@gmail.com


OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
PALACIO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO
CONMUTADOR: 7235003 - 7239503 Ext. 211 - 300 7795452


Publicación para la Internet por Artur Coral-Folleco

Copyright © 2006 WWW.IPITIMES.COM® /Nueva York

E-Mail: ac@ipitimes.com