IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL


Territorio de encuentros

GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO

NOTICIAS DE NARIÑO

Oficina de Comunicación

y Prensa


 

Nariño, Colombia

 

“Dolencias del Estadio Libertad no son graves pero se deben corregir pronto”


 

San Juan de Pasto, Septiembre 17 de 2005 (PRENSA) Una inspección preliminar a la tribuna norte del Estadio Departamental Libertad realizó el experto en patologías de estructuras, ingeniero civil Harold Alberto Muñoz, considerado autoridad nacional en el área. El anterior fin de semana hizo una revisión al estado de las graderías y muros debido a la presencia de algunas fisuras, situación que preocupa a las autoridades de Nariño.

“Efectivamente existe un daño por fisuración en algunas de las vigas que debe corregirse a partir del conocimiento de su causa y es necesario repararse lo antes posible para evitar un deterioro mayor”, manifestó en rueda de prensa el ingeniero Harold Alberto Muñoz.

Pese a este inconveniente, -dijo- la tribuna norte podrá se utilizada por la afición al fútbol, hasta tanto el grupo de profesionales en diseño realice la evaluación y presente las alternativas sobre la rehabilitación más conveniente.

Por su parte, el gobernador de Nariño, Eduardo Zúñiga, y el alcalde de Pasto, Raúl Delgado, coincidieron en afirmar que como autoridades están en la obligación de velar por la vida e integridad de los ciudadanos, por eso estarán atentos para hacer público algún pronunciamiento de presentarse un mínimo riesgo.

Por ahora el llamado de los dos mandatarios es a toda la afición del Deportivo Pasto, para que continúen asistiendo al Estado Libertad y ante todo, no dejen de acompañar a nuestro equipo campeón.

El Gobernador de Nariño y el Alcalde de Pasto harán oficial el requerimiento ante Fonade para hacer las correcciones en la estructura del Estadio, pues fue esta entidad, quien realizó la licitación y seleccionó a los constructores e interventores de la obra.

 


 

Su opinión o comentario, aquí

Página Web de Ipiales


NOTICIAS MUNDIALES DE ULTIMA HORA


Full StoryMedios de Colombia AC-F


Full StoryNoticias de NARIÑO, Colombia


Full StoryNoticias de IPIALES, Nariño, Colombia


Volver al DIRECTORIO AC-F




Responsables:

María Eugenia Parra
Edgar González

meportega@gmail.com


OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
PALACIO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO
CONMUTADOR: 7235003 - 7239503 Ext. 211 - 300 7795452


Publicación para la Internet por Artur Coral-Folleco

Copyright © 2006 WWW.IPITIMES.COM® /Nueva York

E-Mail: ac@ipitimes.com