IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL


Territorio de encuentros

GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO

NOTICIAS DE NARIÑO

Oficina de Comunicación

y Prensa

 

Nariño, Colombia

 

Consejo de Seguridad Departamental adopta medidas para previas a la posesión del Presidente
San Juan de Pasto, Agosto 3 de 2006 (PRENSA).- Hacer una revisión al plan de seguridad previo a la posesión del Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez este 7 de agosto y explorar el tema en las carreteras del norte, en especial el tramo El Remolino - Policarpa, así como la carretera al mar fueron algunos de los aspectos discutidos durante el Consejo Departamental de Seguridad llevado a efecto en horas de la tarde de ayer en el Palacio de la Gobernación de Nariño.

El Gobernador de Nariño Eduardo Zúñiga Erazo destacó la presencia los representantes del sector de los trasportadores con quienes se acordó trazar un plan estratégico de rodamiento para contrarrestar la ola de violencia que se viene presentando en los últimos días y que ha dejado como resultado varios vehículos incinerados.

Durante la reunión se abordaron otros aspectos como las medidas restrictivas con motivo de la posesión de Presidente de la República que tienen que ver con el porte de armas de fuego, la Ley Seca y la prohibición del tránsito de parrilleros en motocicletas.

Por su parte, el delegado presidencial para la seguridad en Nariño Brigadier General Carlos Ávila hizo un llamado de atención a los alcaldes del departamento para que se comprometan con la seguridad de la región. “Como primeras autoridades son responsables y su compromiso debe ser total”. Pareciera que no les interesa el tema – dijo – y eso es preocupante.

Finalmente, invitó a toda la ciudadanía a informar oportunamente a las autoridades sobre las situaciones anómalas para evitar tragedias y preservar la seguridad de los colombianos del sur del país. “Sobre este aspecto se ha trazado una política de recompensas de la cual podrán verse beneficiadas las personas que entreguen información”.
 


 

Su opinión o comentario, aquí

Página Web de Ipiales


NOTICIAS MUNDIALES DE ULTIMA HORA


Full StoryMedios de Colombia AC-F


Full StoryNoticias de NARIÑO, Colombia


Full StoryNoticias de IPIALES, Nariño, Colombia


Volver al DIRECTORIO AC-F




Responsables:

María Eugenia Parra Ortega

Carlos Augusto Villota


OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
PALACIO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO
CONMUTADOR: 7235003 - 7239503 Ext. 211 300 7795452

OFICINA DELEGADA EN BOGOTÁ
TELÉFONO: 2575754 -2573981 CELULAR: 315 3540770

Publicación para la Internet por Artur Coral-Folleco

Copyright © 2006 WWW.IPITIMES.COM® /Nueva York

E-Mail: ac@ipitimes.com