IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL


Territorio de encuentros

GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO

NOTICIAS DE NARIÑO

Oficina de Comunicación

y Prensa

 

Nariño, Colombia

 

Emotivo homenaje de Gobernación y Alcaldía al Deportivo Pasto

 

 

San Juan de Pasto, Julio 15 de 2006 (PRENSA).- Nuestros campeones del fútbol profesional colombiano recibieron un cálido homenaje por parte de la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de Pasto. Jugadores, cuerpo técnico, administrativo y directivo fueron condecorados con las máximas distinciones de las entidades oficiales para reafirmar así su admiración a la brillante labor desempeñada.

“Es muy importante para nosotros este homenaje pues nos llena de orgullo, los gobiernos departamental y municipal siempre han estado muy cerca, especialmente en la fase semifinal motivando a los jugadores y eso es muy valioso”, manifestó el director técnico del Deportivo Pasto, Oscar Héctor Quintabanni.

Por su parte el presidente Deportivo Pasto Servio Tulio Salazar reconoció el definitivo aporte de la Gobernación de Nariño como el principal patrocinador del equipo y uno de los principales gestores para la construcción de las tribunas norte y sur del Estadio Departamental Libertad.

“Este es un reconocimiento muy especial porque el Deportivo Pasto significa la pujanza de un pueblo y que alcanzó la victoria con pocos recursos y mucho trabajo”, manifestó a su turno el Gobernador de Nariño Eduardo Zúñiga Erazo quien ratificó el compromiso de mantener el patrocinio con el Aguardiente Nariño y el aporte económico para la construcción de la tribuna sur del estadio.

La música andina del Grupo Quillasinga deleitó a los asistentes al acto y motivó aún más nuestro sentido de pertenencia con la región e incluso propició a que el Gobernador de Nariño rompiera el protocolo e iniciara la rumba en compañía de nuestra representante al reinado del Bambuco, Ana Milé González.

 


 

Su opinión o comentario, aquí

Página Web de Ipiales


NOTICIAS MUNDIALES DE ULTIMA HORA


Full StoryNoticias de NARIÑO, Colombia


Full StoryNoticias de IPIALES, Nariño, Colombia


Volver al DIRECTORIO AC-F




Responsables:

María Eugenia Parra Ortega

Edgar González Rodríguez

Carlos Augusto Villota


OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
PALACIO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO
CONMUTADOR: 7235003 - 7239503 Ext. 211 300 7795452

Publicación para la Internet por Artur Coral-Folleco

Copyright © 2006 WWW.IPITIMES.COM® /Nueva York

E-Mail: ac@ipitimes.com