IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL


Territorio de encuentros

GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO

NOTICIAS DE NARIÑO

Oficina de Comunicación

y Prensa

 

Nariño, Colombia

 

Culminó participación de mujeres empresarias en Corferias

Bogotá, 27de junio de 2006 (PRENSA).- Con un portafolio de servicios ampliado, la construcción de alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional y el compartir un proyecto social de empleo en familia, las mujeres empresarias de Nariño, culminaron el pasado fin de semana su participación en Corferias.

La iniciativa, que hace parte del programa social bandera del despacho de la
primera dama del Departamento Nariño Josefina Solarte, facilitó que 15 mujeres provenientes de Sandoná, Ipiales, Samaniego y Túqueres, entre otras, se desplazaran hasta la ciudad de Bogotá para participar en el máximo recinto ferial de Colombia, con el propósito de exponer sus productos.

“Se dio un gran paso en la formación empresarial de la mujer nariñense. En esta tarea nos colaboro la Oficina de Turismo a través de su directora Doris Torres, a la que se sumó la presencia de Adriana Santacruz, una diseñadora que con estilo auténtico abre las puertas en varios escenarios del país, para la promoción y divulgación de Nariño”, dijo la Primera Dama.

“Ha sido una vitrina y un escalón más en la vida para todas y cada una de nosotras”, manifestaron las mujeres empresarias de Nariño que acompañaron a la distancia el campeonato del Deportivo Pasto.

En medio de la exposición sacaron unos minutos para observar el compromiso, al término del cual se unieron a la fiesta que se armó en Corferias y a la que se sumó la colonia residente en Bogotá a través de la Oficina Delegada, que organizó la promoción y divulgación del recinto ferial y del evento deportivo.

“Creemos que el Departamento de Nariño viene originando espacios de cadenas productivas, que hacen pensar que nuestro futuro empresarial apenas comienza”, precisaron.

Sus protagonistas regresarán en las próximas horas a sus sitios de origen, con el optimismo que esta primera experiencia se repetirá en el segundo semestre de 2006 en otros puntos del territorio nacional.

 


 

Su opinión o comentario, aquí

Página Web de Ipiales


NOTICIAS MUNDIALES DE ULTIMA HORA


Full StoryNoticias de NARIÑO, Colombia


Full StoryNoticias de IPIALES, Nariño, Colombia


Volver al DIRECTORIO AC-F


 


Responsables:

María Eugenia Parra Ortega

Edgar González Rodríguez

Carlos Augusto Villota


OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
PALACIO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO
CONMUTADOR: 7235003 - 7239503 Ext. 211 300 7795452

Publicación para la Internet por Artur Coral-Folleco

Copyright © 2006 WWW.IPITIMES.COM® /Nueva York

E-Mail: ac@ipitimes.com