IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL


Territorio de encuentros

GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO

NOTICIAS DE NARIÑO

Oficina de Comunicación

y Prensa

 

NOTICIAS MUNDIALES DE ULTIMA HORA

 

PAGINA WEB DE IPIALES

 

<< NOTICIAS DE NARIÑO

 


Nariño, Colombia

 

Novedosos arreglos florales se exponen en Palacio de la Gobernación
 

 

San Juan de Pasto, 11 de mayo de 2006 (PRENSA).- Este jueves 11 de mayo, a las 8 de la mañana, en el patio del Palacio de la Gobernación de Nariño se dará apertura a la Primera Feria Exposición de Flores y Follajes del Trópico Húmedo, evento que se extenderá hasta el viernes 12.


Con esta exhibición la Gobernación de Nariño en convenio con Selva Húmeda Flowers darán a conocer la variedad de flores tropicales que se cultivan en el departamento del Putumayo y mostraran nuevas posibilidades de cultivo en Nariño.


La comercializadora Selva Húmeda Flowers, es una empresa del vecino departamento del Putumayo que trabaja en la elaboración de arreglos en guadua, flores y follajes de trópico húmedo. Su principal objetivo es ofrecer mayores posibilidades de empleo a las mujeres de ese departamento y ampliarse a esta sección del país.


“Estamos presentado esta nueva alternativa de arreglos florales, en especial durante este mes en el que se celebra el Día de la Madre, por eso las personas interesadas en adquirir un obsequio floral pueden acercarse este jueves y viernes a la Gobernación de Nariño desde la 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde”, manifestó Elsy Susana García Mora, representante de Selva Húmeda Flowers

 


Responsables:

María Eugenia Parra Ortega

Edgar González Rodríguez

Carlos Augusto Villota


OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
PALACIO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO
CONMUTADOR: 7235003 - 7239503 Ext. 211 300 7795452

Publicación para la Internet por Artur Coral-Folleco

Copyright © 2006 WWW.IPITIMES.COM® /Nueva York

E-Mail: ac@ipitimes.com