IPITIMES.COM: BIOGRAFIAS

IPIALES, Nariño, Colombia

powered by www.ipitimes.com  /IPIALES/New York, USA - 2005 

  IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA - GENTE DE IPIALES - TURISMO NARIÑO

  

PLAZA DE MERCADO DE GRAN COLORIDO, LOS MARTIRES

Archivo de la Revista "NARIÑO" - Ipiales - Nariño - Municipios, corregimientos,..

VENTA DE AVES


FOTO PERIODISMO AC-F

Las Lajas, Ipiales; Pasto; NYC


 

ARTURO CORAL-FOLLECO Y WENDY YASMIN MUESTRAN SU LADO SENSITIVO

El día 24 de diciembre de 2005, el director de Ipitimes.com y la reinita del carnavalito 2006 Wendy Yasmín junto con su madre doña Teresa Bustamante y otros colaboradores entregaron una donación significativa al ancianato San José de Ipiales.

www.ipitimes.com

 

24 de Diciembre de 2005, Noticias AC-F/Ipiales.- A las 9 de la mañana del sábado, tal como acordado, se reúnen Arturo Coral-Folleco con la reinita de Ipiales junto a su madre doña Teresa Bustamante con el fin de hacer una recolecta de una variada y abundante especie de víveres para ser donados a los viejitos del ancianato San José. Esta cruzada se llevó a cabo en la plaza de mercado LOS MARTIRES y en la plaza de mercado SAN VICENTE de la ciudad de Ipiales. Desde los más pobres hasta los más prósperos vendedores de frutas, legumbres, hortalizas, arroz,... atendieron a nuestra noble causa.

 

Sor María, muy conmovida por nuestra actitud al llegar al ancianato, nos recibió y sus colegas nos mostraron en las condiciones que vive nuestra gente envejeciente.

 

Wendy Yasmín, reinita del carnavalito 2006 de Ipiales, recibe de un bondadoso comerciante, su aporte pequeño, pero más que todo espiritual. © ® 2005 - Foto por Artur Coral-Folleco.

 

Wendy Yasmín, deposita en uno de los canastos, las donaciones. © ® 2005 - Foto por Artur Coral-Folleco.

 

Wendy Yasmín, recibe humildemente el aporte de uno de los negociantes de la plaza de mercado. © ® 2005 - Foto por Artur Coral-Folleco.

 

Wendy Yasmín, es aceptada con agrado y admiración al solicitar ayuda para los ancianos de Ipiales. © ® 2005 - Foto por Artur Coral-Folleco.

 

Nos dirigimos directamente a hacer entrega de nuestro aporte personal y donaciones de la gente. Se entregaron una gran cantidad de alimentos a la monja y voluntarios del ancianato San José de Ipiales. © ® 2005 - Foto por Artur Coral-Folleco.

 

Condición de los ancianos en el interior de sus instalaciones. © ® 2005 - Foto por Artur Coral-Folleco.

 

Los envejecientes se mantienen activos en el comedor, cuidando de éste y manteniéndolo aseado. © ® 2005 - Foto por Artur Coral-Folleco.

 

Ambiente en el comedor del ancianato San José. © ® 2005 - Foto por Artur Coral-Folleco.

 

Este envejeciente fue encontrado en muy malas condiciones de salud y ahora se recupera satisfactoriamente en el ancianato  San José. © ® 2005 - Foto por Artur Coral-Folleco.

 

La monjita del Ancianato San José de Ipiales, Arturo Coral-Folleco, Teresa Bustamante y la reinita Wendy Yasmín, posan para las camaras de NOTICIAS AC-F/IPIALES, subida por Ipitimes.com, el periodico digital al servicio de la comunidad de Ipiales ... © ® 2005 - Foto por Artur Coral-Folleco.

 

Aviso de la Empresa de Ipitimes y sus instalaciones en la ciudad de Ipiales, Narino, Colombia, instalados en el ultimo piso de la Inversora Pichinca, Carrera 7a. #  13 - 58. © ® 2005 - Foto por Artur Coral-Folleco.

 

Próxima cruzada para ayuda a los niños necesitados de: LAS ALDEAS,...

   


Publicación en la Internet: Arturo Coral-Folleco, www.ipitimes.com /New York /Ipiales © ® 2005


STEPHANY CAROLIN NARVAEZ VILLOTA Biografía, entrevista,..

Ipitimes.com/ New York - Diciembre 2005.

© ® 2005 - Ipiales, Nariño, Colombia

ac@ipitimes.com


ANCIANATO SAN JOSE


PLAZA MERCADO MARTIRES - VENTA ABUNDANTE DE LEÑA Y CARBON


LAS LAJAS - ENGLISH VERSION

 

j000 SD Dr. Plinio.gif - 9040 Bytes
Prof. Plinio Corrêa de Oliveira
LAS LAJAS, Ipiales, Feast Days of Our Lady
- Our Lady of Las Lajas - by Plinio Correa de Oliveira and Artur Coral-Folleco - English Version, Nov. 2005


IPITIMES-Página Web principal de Ipiales, Nariño, Colombia


<< IPITIMES.COM

 


Artur Coral-Folleco: Webmaster

Todo E-Mail a:

ac@ipitimes.com