HOME | IpiTIMES | IpiINDICE | QUE HAY DE NUEVO? | QUIENES SOMOS? | COMO CONTACTARNOS

IpiTIMES ON LINE!!!

© ® 2003 IpiTIMES.com Artur Coral-Folleco  -  DICIEMBRE 2003  - Manhattan, New York, USA

IpiTIMES - El periódico con proyección mundial multilingüe,.. Hacia la universalidad de Ipiales!

Tiempo en Ipiales

IpiTIMES: El periódico digital para la libre y gratuita expresión de los ipialeños

 

BUENA EPOCA PARA INVERTIR EN IPIALES

Consúltenos!!!

 

 

 

POLITICA  - IPIALES       

Editando en Manhattan, Nueva York, USA, desde 1993

El Mayor General MARTÍN ORLANDO CARREÑO SANDOVAL visitó Ipiales

Ipiales, 7 de Diciembre de 2003 - IpiTIMES.- El Mayor General MARTÍN ORLANDO CARREÑO SANDOVAL visitó el día de hoy las instalaciones del Grupo Mecanizando No. 3 Cabal de Ipiales.

El Mayor General Martín Orlando Carreño Sandoval nació en Cúcuta, Norte de Santander el 04 de mayo de 1947.  A los 19 años ingresó a la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’, donde se formó como oficial del arma de Infantería del Ejército Nacional.

Dentro de los cargos que ha ocupado figuran, entre otros, Jefe Departamento Táctico de la Escuela de Infantería, Inspector de Estudios Escuela de Infantería, Jefe Sección Oficiales de Ejército, Subdirector de la Escuela Militar de Cadetes, Director de la Escuela de Armas y Servicios, Miembro Junta Interamericana de Defensa en Estados Unidos, Jefe de Operaciones del Ejército, Comandante de 3 Brigadas y del Comando Operativo 5, entre otros.

A lo largo de su carrera militar ha realizado los estudios que contempla la ley para ascenso en los diferentes grados; destacándose los de Comando 1a y 2a. Fase, Lancero, Estado Mayor, Comando y Estado Mayor en Estados Unidos y Altos Estudios Militares Escuela Superior de Guerra.

Le han sido conferidas entre otras condecoraciones y distinciones, la Orden de Boyacá, la Orden del Mérito Militar Antonio Nariño en la categoría de Gran Oficial, la Orden del Mérito Militar José María Córdoba, Medalla Ayacucho, Medalla Servicios Distinguidos en Orden Público en cinco oportunidades, Medalla Tiempo de Servicio de 15, 20, 25 y 30 años, Medalla de la Junta Interamericana de Defensa Estados Unidos, Distintivo Servicio de Campaña y Medalla al Mérito de la Reserva.

Fue designado el 18 de noviembre de 2003 por el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, como nuevo Comandante del Ejército Nacional.

El General CARREÑO no había tenido la oportunidad de visitar esta ciudad y se encuentra muy  a gusto en Ipiales visitando y dando moral a la Tropa dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

por Javier Coral G. para IpiTIMES

Fuente- www.ejercito.mil.co


 

Arturo Coral-Folleco

Director y Jefe-Editor de Ipi Times

Des Academies de Science de Paris et Créteil, France

 

ipiTimes

www.ipitimes.com
El periódico virtual de los ipialeños, a nivel universal

<< IpiTIMES


El café más suave del mundo


  

© ® 2003 Arturo Coral-Folleco
Des Academies de Sciences de Paris et Créteil, France

IpiTimes: P. O. BOX 8411 - Manhattan, NY 10116 - Tel: 1(718)455-7932 - New York, USA

Todo correo electrónico enviarlo a: artcoral@go.com o ac@ipitimes.com