IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL

  NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

ALCALDIA DE PASTO, NARIÑO, COLOMBIA

A Noticias AC-F /Alcaldía de Pasto 

E-Mail: germandelarosa@gmail.com

Dir. Com.: GERMAN DE LA ROSA P.

OFICINA DE COMUNICACION SOCIAL

Tel: 729 63 57

 

BOLETIN No. 119 ALCALDIA DE PASTO

 

SE MODIFICA EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE PASTO


San Juan de Pasto, 8 de agosto de 2006.- El Alcalde del Municipio de pasto, realizó varios cambios en su equipo de gobierno, efectuando las siguientes designaciones:

Secretario de Gobierno: GERMAN CHAVEZ BOLAÑOS, de profesión Economista, egresado de la Universidad de Nariño; especialista en Alta Gerencia y Diplomado en Cooperación Internacional. Se ha desempeñado como Director de Planeación Departamental, Asesor del Despacho de la Alcaldía de Pasto y actualmente venía ejerciendo como Secretario de Agricultura y Desarrollo Económico del Municipio.

Secretario de Gestión y Saneamiento Ambiental: JAIME RODRIGUEZ TORRES, licenciado en Educación de la Universidad de Nariño, especializado en Matemáticas y Física. Ha ejercido como docente al servicio del Departamento de Nariño; igualmente ha prestado sus servicios como Dirigente Sindical del Magisterio y del Comité Cívico Popular por el Departamento. Ha sido Concejal del Municipio de Pasto y Diputado por el Departamento.

Secretaria de Agricultura y Desarrollo Económico: LILIAN RODRIGUEZ FLOREZ, de profesión Nutricionista, egresada de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, con especialidad en Gerencia Social de la Universidad de Nariño. Ha sido docente de la Universidad de Nariño y ha cumplido funciones como Directora (E) del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, entidad de la cual se ha desempeñado como profesional de planta durante varios años.

Directora Oficina de Juventud: NATHALY BURBANO MUÑOZ, quien terminó sus estudios como Politologa, en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá y ha realizado su Maestría en Estudios Latinoamericanos, en la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá. Ha trabajado como investigadora en el Observatorio Andino de la Universidad Javeriana. Es docente de la Universidad de Nariño en la Especialización de Estudios Latinoamericanos y actualmente venía ejerciendo como Coordinadora de Control Social y Veedurías Ciudadanas, en el Municipio.

Director Instituto de Vivienda, INVIPASTO: VICTOR RAUL ERAZO PAZ, de profesión Economista – Administrador de Empresas, egresado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá y especialista en Negocios Internacionales, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Universidad de Nariño. Ha sido Director de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, Regional Nariño; ha trabajado en la Caja de Compensación Familiar de Nariño y se ha desempeñado como Docente de la Universidad de Nariño. Actualmente venía realizando funciones como Secretario de Gobierno, Seguridad y Convivencia del Municipio.

Director Instituto de Valorización: HERNANDO PEREZ LOPEZ, quien ha realizado sus estudios en Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca. En este momento, es Presidente de la Asociación de Ingenieros de Nariño; ha sido Director Regional del Instituto de Hidrología, Meteorología y Adecuación de tierras IMAT; como Gerente de Empopasto se desempeño durante 10 años y ha ejercido funciones como Docente Universitario en la Universidad de Nariño. En la actualidad venía ejerciendo como Director del Instituto de Vivienda, INVIPASTO.

 


 

FUERON PREMIADOS LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO MUNICIPAL DE PERIODISMO “SILVIO LEÓN ESPAÑA”

San Juan de Pasto, 8 de agosto de 2006.- En la noche del pasado viernes 4 de agosto, cuando se celebraba en el país el día del Periodista y el Comunicador Social, en las instalaciones del Hotel Galerías, se realizó el acto de premiación del Concurso Municipal de Periodismo “Silvio León España”.

Ante la convocatoria realizada por el Concejo Municipal y la Alcaldía de Pasto, 30 Periodistas y Comunicadores presentaron sus trabajos en las diferentes categorías y modalidades, de los cuáles cinco fueron galardonados con el Premio “Silvio León España”, quienes serán acreedores a Un Millón de Pesos cada uno.

En la Categoría de Televisión los participantes premiados fueron:

Winston Viracachá Pava, en la modalidad opinión, con su trabajo “Samaniego 40 años buscando la Paz”.

Maria Eugenia Parra, en la modalidad informativa, con su trabajo “Nariño tierra de volcanes”.

En la Categoría de Prensa Escrita los periodistas premiados fueron:

Manuel Erazo Cabrera, en la modalidad Opinión, con su columna “Pido la Palabra”.

Ramiro Rosero Arteaga, en la modalidad informativa, con su trabajo “La campaña del Deportivo Pasto”.

En la Categoría de Radio se otorgó el premio a:

Oswaldo Florez, en la modalidad informativa, con su trabajo “Crónicas del Mundo, Una Mirada a Nariño”.

El Comité Evaluador del Concurso, estuvo integrado por la Presidente de la Academia Nariñense de Historia Lidia Inés Muñoz Cordero, el Coordinador del Programa de Comunicación Social de la Unad Omar Martínez; el Director del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Mariana Héctor Rosero. Como delegada del Alcalde estuvo Patricia Urbano Vivanco, Subsecretaria de Gobierno, Seguridad y Convivencia

El Comité Evaluador del Concurso, declaró desierta la premiación para la modalidad de opinión en la Categoría de Radio y en la Categoría de Internet, las modalidades de opinión e informativa.

 

RESTRICCIÓN VEHICULAR
0 y 1

 


 

Volver a la Página principal de noticias de Nariño | Página Web de Ipiales

 


 

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

Info. General; Plan de desarrollo; Archivo Noticias;...

 

Página Web de Ipiales


Noticias mundiales de última hora


Volver al DIRECTORIO AC-F

 


Full StoryMedios de Colombia AC-F y coberturas a fondo

 


 

Full StoryNoticias de IPIALES, Nariño, Colombia

 


Volver  al DIRECTORIO WEB AC-F: NOTICIAS

 


Noticias de NARIÑO, Colombia

 


 

 

© 2006 Ipitimes.com/New York ® Artur Coral-Folleco's Publishing Division

 E-Mails:  ac@ipitimes.com