IPIALES > "Ipiales Times" | Directorio Web AC-F de noticias | Blogs Opinión | Indice | Directorio Web

      VIDEOS 

NOTICIAS  AC-F >> Ipiales -  Nariño - Internacionales - Coberturas - más,..        

2008

DEPARTAMENTO DE NARIÑO Full StoryFull Story Información Gral. y enlaces Full Story Noticias de Nariño Full Story Plan de desarrollo Full Story Revista "Nariño" Full Story Municipios Full Story Ipiales Info. Gral. Full Story Noticias de Ipiales Full Story Santuario de Las Lajas Full Story Librería Virtual "AC-F" Full Story Artur Magazine Full StoryMúsica las 24 horas al día Full StoryVideos de Nariño, Ipiales,.
IPIALESFull StoryFull Story DIRECTORIO WEB AC-F DE IPIALES Full StoryIPIALES MULTILINGÜE Full Story GENTE Full StoryTURISMO Full Story FOTOS Full Story MUSICA Full Story MUNICIPIOS 

  NOTICIAS DE IPIALES 


9 Feb 2008

 

Se restablece parcialmente el servicio de agua

Más Información Of. Prensa: 7732529 – 3175006453- 3117842770 - gustavoalcaldeipiales@gmail.com 

RUBEN DARIO ROJAS M. Oficina de Prensa y Protocolo - Alcaldía Municipal de Ipiales - 3175006453 - 3113448724

 

El nuevo alcalde de la ciudad de Ipiales visita una de las zonas donde se restablece parcialmente el servicio de agua.

 

Como resultado de las intensas jornadas de trabajo que se implemento por parte de la empresa de acueducto y alcantarillado Empoobando, con el fin de recuperar los tres conductos de suministro de agua para Ipiales; se informa que la noche del viernes, se logro restablecer de forma parcial el servicio, en las partes geográficamente bajas de esta localidad.

Según el informe técnico presentado por Empoobando, una de las tres líneas conductoras de agua fue recuperada en un 100%, quedando aun por finalizar los trabajos de recuperación en las dos líneas restantes y así lograr normalizar el servicio de acueducto a los más de cien mil habitantes de esta localidad.

Entre las acciones complementarias, el Comité Local de Atención y Prevención de Desastres CLOPAD, recomendó ampliar la declaratoria de emergencia sanitaria en Ipiales, como estrategia preventiva. En acato a esta recomendación la Alcaldía Municipal de Ipiales, expide el decreto número 106, por medio del cual se amplia la emergencia sanitaria, hasta el próximo martes 12 de febrero, suspendiendo así la actividad académica en la instituciones publicas y privadas, así como el sacrificio de bovinos y porcinos. Se priorizara el suministro de agua a entidades prestadoras de servicios de salud, así como cuartel de policía y ejercito, cárcel de circuito y centros judiciales. Se dispone además la vigilancia y control a los establecimientos comerciales.

Entre tanto se ha dispuesto que los carrotanques continúen con la tarea de suministro de agua, en los sectores donde aun el servicio de agua no se haya restablecido.

 

Trabajos encaminados al restablecimiento de agua en la ciudad de Ipiales.
 

¡Ipiales… somos todos!

 

Artículo enviado a la redacción de ipitimes.com por la Alcaldía municipal de Ipiales.

NOTA: Toda la información en este sitio no representa el punto de vista de ipitimes.com.

Es un servicio democrático para la expresión libre cuyos únicos responsables son los que la envían.

Publicado en la Internet por Artur Coral-Folleco, Director de www.ipitimes.com® - © 2008. Nueva York, 9 de febrero de 2008

 


Noticias de Ipiales |


  UDENAR...

Se une a las noticias de Nariño de ipitimes.com, El Observatorio departamental de Drogas de Nariño, Colombia:

 


Powered by www.ipitimes.com® / New York - © 2008. Director y jefe editor: Arturo Coral-Folleco, de la Universidad de

París XII Val-de-Marne, Francia.

Departamento de Nariño, República de Colombia, Sur América

Enviar todo E-Mail a: ac@ipitimes.com