IPIALES > "Ipiales Times" | Directorio Web AC-F de noticias | Blogs Opinión | Indice | Directorio Web

      VIDEOS 

NOTICIAS  AC-F >> Ipiales -  Nariño - Internacionales - Coberturas - más,..        

2008

DEPARTAMENTO DE NARIÑO Full StoryFull Story Información Gral. y enlaces Full Story Noticias de Nariño Full Story Plan de desarrollo Full Story Revista "Nariño" Full Story Municipios Full Story Ipiales Info. Gral. Full Story Noticias de Ipiales Full Story Santuario de Las Lajas Full Story Librería Virtual "AC-F" Full Story Artur Magazine Full StoryMúsica las 24 horas al día Full StoryVideos de Nariño, Ipiales,.
IPIALESFull StoryFull Story DIRECTORIO WEB AC-F DE IPIALES Full StoryIPIALES MULTILINGÜE Full Story GENTE Full StoryTURISMO Full Story FOTOS Full Story MUSICA Full Story MUNICIPIOS 

  NOTICIAS DE IPIALES 


1 Feb 2008

 

Ipiales, se suma a la marcha
4 febrero todos por la libertad!
La alcaldía de Ipiales, atendió convocatoria del Gobierno Nacional para marcha del próximo cuatro de febrero

 Más Información Of. Prensa: 7732529 – 3175006453- 3117842770 - gustavoalcaldeipiales@gmail.com 

RUBEN DARIO ROJAS M. Oficina de Prensa y Protocolo - Alcaldía Municipal de Ipiales - 3175006453 - 3113448724


Ipiales, Nariño, Colombia, 1 de febrero de 2008.–“Cuando seamos incondicionales ante la defensa de la vida y de la libertad de los nuestros, es decir, cuando seamos menos individualistas y más solidarios, menos indiferentes y más comprometidos, menos intolerantes y más compasivos. Entonces ese día seremos la nación grande que todos quisiéramos que fuéramos. Esa grandeza está ahí dormidita en los corazones. Pero los corazones se han endurecido y pesan tanto que no permiten sentimientos elevados. Pero hay mucha gente que yo quisiera agradecer porque están contribuyendo a despertar los espíritus y a engrandecer a Colombia…” Con este fragmento de la carta de Ingrid Betancourt secuestrada por la FARC desde hace cinco años, la Alcaldía de Ipiales, esta convocando a una jornada pacifica exigiendo la libertad de todos los secuestrados.

“Acogimos la invitación que el gobierno nacional hizo para que se convocara a la marcha por la paz. Esperamos que todos los ipialeños de sangre y de corazón, hagan parte de esa jornada que solo busca exigir la libertad de todos los secuestrados y sin condiciones.” dijo Estupiñán. El mandatario agrego que desde la administración municipal, se canalizo las peticiones de varios sectores de la sociedad civil, para que se realizara en orden y en conjunto una sola actividad relacionada con la jornada del próximo cuatro de febrero.

Es así como se ha dispuesto como sitio de concentración el parque Santander a partir de las nueve de la mañana. Se prevé que a las diez de la mañana inicie la marcha hasta la Plaza 20 julio, donde habrá un oficio religioso, pidiendo a Dios por todos quienes padecen el flagelo del secuestro.


¡Ipiales… somos todos!

 

Artículo enviado a la redacción de ipitimes.com por la Alcaldía municipal de Ipiales.

NOTA: Toda la información en este sitio no representa el punto de vista de ipitimes.com.

Es un servicio democrático para la expresión libre cuyos únicos responsables son los que la envían.

Publicado en la Internet por Artur Coral-Folleco, Director de www.ipitimes.com® - © 2008. Nueva York, 1 de febrero de 2008

 


Noticias de Ipiales |


  UDENAR...

Se une a las noticias de Nariño de ipitimes.com, El Observatorio departamental de Drogas de Nariño, Colombia:

 


Powered by www.ipitimes.com® / New York - © 2008. Director y jefe editor: Arturo Coral-Folleco, de la Universidad de

París XII Val-de-Marne, Francia.

Departamento de Nariño, República de Colombia, Sur América

Enviar todo E-Mail a: ac@ipitimes.com