IPIALES > "Ipiales Times" | Directorio Web AC-F de noticias | Blogs Opinión | Indice | Directorio Web

      VIDEOS 

NOTICIAS  AC-F >> Ipiales -  Nariño - Internacionales - Coberturas - más,..        

2008

DEPARTAMENTO DE NARIÑO Full StoryFull Story Información Gral. y enlaces Full Story Noticias de Nariño Full Story Plan de desarrollo Full Story Revista "Nariño" Full Story Municipios Full Story Ipiales Info. Gral. Full Story Noticias de Ipiales Full Story Santuario de Las Lajas Full Story Librería Virtual "AC-F" Full Story Artur Magazine Full StoryMúsica las 24 horas al día Full StoryVideos de Nariño, Ipiales,.
IPIALESFull StoryFull Story DIRECTORIO WEB AC-F DE IPIALES Full StoryIPIALES MULTILINGÜE Full Story GENTE Full StoryTURISMO Full Story FOTOS Full Story MUSICA Full Story MUNICIPIOS 

  NOTICIAS DE IPIALES 


23 Ene 2008

 

Cultura Ciudadana, se fortalece desde la Secretaría de Tránsito

“El respeto en doble vía” así se denomina el programa de fortalecimiento de cultura

ciudadana implementado por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Ipiales.

Más Información Of. Prensa: 7732529 – 3175006453- 3117842770 - gustavoalcaldeipiales@gmail.com 

RUBEN DARIO ROJAS M. Oficina de Prensa y Protocolo - Alcaldía Municipal de Ipiales - 3175006453 - 3113448724

 

Formación de agentes y personal administrativo de la Secretaria de Tránsito y Transporte con el alcalde de Ipiales

Gustavo Estupiñán y la Secretaria de Transito Marcia Yépez


Ipiales, 23 de enero de 2008.- Con el claro objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de transito y transporte la alcaldía Municipal de Ipiales esta desarrollando continuas jornadas de capitación dirigidas al personal operativo y administrativo de la Secretaría de Transito. Marcia Yépez, directora de esta cartera, enfatizó que dentro del programa “Respeto en Doble Vía”, la prioridad es garantizar un óptimo servicio a la comunidad. Por esto desde principios del presente mes, los actuales agentes de transito y personal administrativo se han sometido a constantes jornadas donde han recibido orientación relacionada con la normatividad vigente, el desarrollo de relaciones humanas y trabajo en equipo.

La funcionaria agrego que el programa “Respeto en Doble Vía” tiene que ver con la tolerancia que se debe manifestar cuando interactúa el ciudadano y el agente de transito, agrego Marcia Yépez, que como tarea complementaria, se ha proyectado inicialmente involucrar a los estudiantes de los grados décimo y once de las instituciones educativas, con el propósito de que desarrollen su trabajo social en actividades relacionadas con orientar desde la parte operativa didáctica, la dinámica de transito de esta localidad.

Por su parte el alcalde de Ipiales Gustavo Estupiñán, reitero a los funcionarios de la Secretaria de Transito, el compromiso cívico y social que esta entidad tiene para con la comunidad y los habituales turistas que transitan por esta zona. El mandatario enfatizo la importancia de fortalecer para bien la imagen de la entidad, la cual es carta de presentación para turistas y visitantes del interior de país como del extranjero.

¡Ipiales… somos todos!

 

Artículo enviado a la redacción de ipitimes.com por la Alcaldía municipal de Ipiales.

Publicado en la Internet por Artur Coral-Folleco, Director de www.ipitimes.com® - © 2008. Nueva York, 23 de enero de 2008

 


Noticias de Ipiales |


  UDENAR...

Se une a las noticias de Nariño de ipitimes.com, El Observatorio departamental de Drogas de Nariño, Colombia:

 


Powered by www.ipitimes.com® / New York - © 2008. Director y jefe editor: Arturo Coral-Folleco, de la Universidad de

París XII Val-de-Marne, Francia.

Departamento de Nariño, República de Colombia, Sur América

Enviar todo E-Mail a: ac@ipitimes.com